Foto: Cortesía.
  • Villalobos goza de un gran currículo a sus 20 años 

Redacción – En Herediano afirman que Gloriana Villalobos podrá proyectarse internacionalmente, tras haber firmado su nuevo contrato en el fútbol nacional.

Villalobos siempre había demostrado su amor por el Monstruo, pero una tentadora oferta del Herediano la hizo cambiar el morado y blanco por el rojo y amarillo.

El ofrecimiento de los florenses le asegura a la futbolista un futuro mejor en el plano personal y profesional, gracias a las grandes condiciones que otorga el Team.

La jugadora de 20 años podrá continuar sus estudios universitarios y las facilidades para poder salir de nuestro país en caso de una oferta, fueron claves en las negociaciones.


Lea también: Gloriana Villalobos deja atrás su amor por Saprissa y ficha por Herediano


Además, el proyecto florense promete respetar y tratar a sus jugadoras como profesionales, tal y como lo hacen con el equipo masculino de primera división.

Juan Carlos Retana, presidente del Team, afirma que Villalobos tomó la decisión con la mente y que ahora tendrá la oportunidad de proyectarse a nivel internacional.

«Es una profesional y una profesional no toma las decisiones con el corazón, las toma con la mente, con sabiduría y las toma pensadas. 

Acá se le ofrece crecer, de proyectarse y alcanzar e incluso a proyectarse internacionalmente. Crecer en su carrera como profesional, aprender y ser parte de un proyecto, que va más allá de un campeonato. 

Fuerza Herediana pretende catapultar el fútbol femenino, pretende internacionalizar el fútbol femenino, poder hacer intercambios de jugadoras extranjeras y ser base de las selecciones nacionales. Tratarlas como lo que son, profesionales». 

Foto: Keish Gómez.

A pesar de su corta edad, Villalobos es una de las grandes referentes del fútbol femenino nacional, gracias a su grandes condiciones, que la han llevado a destacar.

Gloriana será el nuevo estandarte del proyecto florense, que buscará robarle la corona a La Liga – Codea, que actualmente son reinan en el fútbol nacional.