Foto: ESPN.
  • El cuadro tibaseño también ha mostrado interés en el argentino Jonathan Rougier

Redacción- La prestigiosa cadena deportiva ESPN afirma que el Deportivo Saprissa se quedó corto de billetera para firmar a un guardameta del Cruz Azul de México.

En las últimas horas ha circulado el rumor del supuesto interés por parte de los morados por firmar al guardameta Guillermo Allison .

Quien actualmente milita en el cuadro cementero, donde ha tenido muy poca participación debido la titularidad indiscutible de su compañero José de Jesús Corona.

Aspecto que parece no se va a solucionar pronto, puesto que el equipo de la capital azteca firmó un nuevo portero para el siguiente campeonato.

Por lo que Allison parece no tener espacio dentro del club, aspecto que Saprissa pensaba aprovechar para convencerlo de llegar al país.

No obstante, sus aspiraciones salariales se salen de las posibilidades que tienen los josefinos.

El pasado jueves, el gerente de los morados, Víctor Cordero, mencionó que tienen toda la confianza en los porteros que tienen actualmente.

Pero que en caso de no tener un buen rendimiento en los primeros encuentros del presente mes de enero se podría valorar incorporar a alguien en dicho puesto.

En los últimos días también se ha especulado sobre el interés por parte del equipo tico en el argentino Jonathan Rougier, quien se lució en la final de Liga Concacaf con el Motagua.