Imagen con fines ilustrativos
  • Se buscan por varios delitos 

Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regionalde Puntarenas requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar a los ocho hombres y dos mujeres más buscados por esta sede del OIJ.

A estas personas se les requiere ya que fueron sentenciados por los delitos de Infracción a la ley de Psicotrópicos, Robo agravado, Abuso Sexual contra menor de edad y Portación Ilícita de Arma.

Los agentes del OIJ de Puntarenas solicitan a la ciudadanía que de tener información sobre el paradero de estas personas se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

Los requeridos son:

  1. Denis Alonso Acosta Herrera, 26 años sentenciado por el delito de Robo agravado y es requerido por el Juzgado de Ejecución de la Pena.

  1. Eliecer Aguirre Morales, 30 años, sentenciado por el delito de Abuso Sexual contra Menor de Edad, requerido por los Tribunales de Puntarenas.

  1. Jonathan Alexander Soto Villafuerte, 40 años, sentenciado por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, requerido por el Tribunal del I Circuito Judicial de Alajuela.

  1. Carlo Magno Samudio Morales, 36 años, sentenciado por el delito de Robo Agravado, requerido por el Juzgado de Ejecución de la Pena de Puntarenas.

  1. Cecilia de los Ángeles Barahona Contreras, 50 años, sentenciada por el delito de Robo Agravado, requeridA por el Juzgado de Ejecución de la Pena de Puntarenas.

  1. Benjamin James Mac Donald Caravaca, 43 años, sentenciado por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, requerido por el Tribunal de Puntarenas – Aguirre y Parrita.

  1. Omar Fernando González Méndez, 35 años, sentenciado por el delito de Robo Agravado, requerido por el Tribunal del Primer Circuito Judicial de Alajuela.

  1. Lidia Velásquez Centeno, 26 años, sentenciada por el delito de Abuso Sexual contra Menor de Edad, requerida por el Tribunal de Heredia.

  1. Harlan Javier Castro Obando, 27 años, sentenciado por el delito de Portación Ilícita de Arma, requerida por el Tribunal de Juicio de Flagrancia de Puntarenas.

  1. Kenneth Francisco Díaz Gutiérrez, sentenciado por el delito de Portación Ilícita de Arma, requerido por el Tribunal de Juicio de Flagrancia de Puntarenas.