Foto: Cortesía.
  • El argentino es punto alto del Marathón

Redaccción – El defensor argentino, Esteban Espíndola, está lejos del Saprissa tras haberse confirmado que el jugador seguirá en el Marathón de Honduras.

Héctor Vargas, técnico del Monstruo Verde de suelo catracho, confirmó a la prensa del país centroaméricano que el zaguero formado en River Plate no se moverá en este semestre.

En los últimos días, se había rumoreada de la llegada del futbolista a las filas moradas, debido que el propio Paté había mostrado gran interés en contratar al sudamericano.

Inclusive, Centeno le siguió el rastro desde hace varios meses al argentino de 27 años, que se caracteriza por sus buenas coberturas, rapidez y su buena salida desde atrás.


Lea también: Paté acepta necesidad morada de firmar un defensa central y un lateral izquierdo


El timonel del cuadro morado se comunicó en varias ocasiones con el jugador, que le seducía la posibilidad de jugar en el conjunto más laureado de la región.

Además, Esteban iba a percibir mejores condiciones económicas que con las que cuenta en Honduras, donde también ha jugado con Olimpia.

Foto: Pasión por River Plate.

A pesar del anhelo del jugador por vestirse de morado, los clubes no llegaron a un acuerdo y por ello, optó por continuar en el cuadro hondureño.

El técnico de la escuadra catracha reveló lo siguiente sobre la situación de Esteban Espíndola, que aún tiene contrato con la institución verdolaga.

«Esteban ya entrenó con nosotros, está un poco tocado, ya se habló con él, tenía esa posibilidad de irse al Saprissa, pero tiene contrato con el equipo».

Espíndola termina contrato con el Marathón a mitad de año, por lo que después de esa fecha podría llegar libre al cuadro 34 veces campeón nacional.

Dicha situación podría abrirle las puertas al argentino Andrés Imperiale, que en una conversación con AMPRENSA.COM declaró su amor y cariño por el Saprissa.

Imperiale está libre tras haber terminado contrato con Deportes Iquique de Chile, por lo que no habría problema para que arribe nuevamente a Tibás.