• Compartieron espacio televisivo durante unos 10 años 

Redacción – Mejores amigos, compañeros y casi hermanos. Más de una vez así se han descrito entre sí los presentadores de televisión «Yiyo» Alfaro y «Choché» Romano, pero ahora se separan luego de permanecer juntos aproximadamente 10 años.

Alfaro destacó que la renuncia no lo tomó por sorpresa, pues era algo que Choché ya le había comentado.

«No me tomó por sorpresa, era algo que ya habíamos hablado, él me contó y yo le dije que hiciera lo que su corazón le dijera», expresó Yiyo para De Boca en Boca.

La producción del programa para el que trabajaba, llamado Qué Buena Tarde, destacó que él comentó su salida desde noviembre anterior.

«Es una salida con las puertas abiertas, no les puedo decir si va a regresar. Todo depende de cómo él desarrolle sus proyectos y que pueda tomar la decisión. Si quiere regresar, nos puede tocar la puerta», expresó Silvia Aguilar, la productora.

Incluso, se observó que su también compañera, Keyla Sánchez, así como Alfaro, participaban en las transmisiones de fin de año en El Chinamo, las corridas de toros y hasta el Festival de La Luz, mientras Choché estuvo fuera de cámaras.

Pasaron por VM Latino con el programa «Lo que pone la gallina» y pasarona  «Un show de huevos» en Canal 9. 

Después, anunciaron su llegada a la radio con el programa «El Circo OK» junto a la también presentadora Keyla Sánchez, pero ahora Yiyo destaca que ya habían hablado de la salida del programa que compartían por las tardes en Teletica.

Romano no forma parte del equipo de Qué Buena Tarde desde el 1° de enero anterior para enfocarse en sus proyectos junto a su esposa Ashley García, los cuales se desarrollan en el mercado de divisas conocido como Forex.

«Esto implica salir del país en varias ocasiones. Teníamos que cumplir de manera correcta con las obligaciones, no quería quedar mal en el canal. El público merece todo mi respeto, entonces hablé con el canal para salir en buenos términos», concluyó Choché en De Boca en Boca.