Imagen Ilustrativa

Redacción-Tras la salida del carismático Víctor Carvajal de «De boca en boca», algunas personas han comentado cuales podrían ser los sustitutos del expresentador.

Algunos televidentes han manifestado que sienten la salida de Carvajal del programa, sin embargo, otros han comentado que ya era hora que saliera del canal.

Víctor Carvajal era presentador y uno de los directores del programa. Fue despedido del programa entre lágrimas y con mariachi.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Así luce Montserrat Del Castillo su «pancita» a los 5 meses


Estos son algunos de los sustitutos de Víctor Carvajal que las personas han manifestado su gusto:

Jeffrey Castillo 

El simpático Jeffrey Castillo participó en algunos programas de Multimedios, es apasionado de los ejercicios y es vecino de La Ribera de Belén, Heredia.

Trabaja como entrenador personal e instructor en un gimnasio.


Jecsinior Jara

El carismático cantante vecino de Guanacaste se le ha logrado ver bastante metido en el canal de la Sabana, por lo tanto, algunos usuarios han manifestado que podría formar parte del programa.


Randy Allen

Allen participó del programa Destinos TV. Allen se enfoca en enseñar a empresas y personas en general a que desarrollen de forma optima habilidades de comunicación para que su producto se logre vender de una manera adecuada.


Kiko Robles

El expresentador de La Roncha dejó el programa debido a que iba a formar parte de un hotel. Participó del programa “Combate”, de Repretel y salió en el 2014.


4 COMENTARIOS

  1. Talvez Quico, pero Víctor es natural, otros se ponen máscara para aparentar ante las cámaras creo es el final de boca en boca .

Comments are closed.