• Ya se han establecido medidas de seguridad

Redacción- Se trata de alrededor de 240 evacuados por posible contagio de coronavirus quienes tomarán un vuelo desde Wuhan, el epicentro del virus, con destino a Ontario, California.

Así lo informó esta tarde, el medio de comunicación estadounidense CNN, el cual indicó que hay gran probabilidad de que las personas estén infectadas con el virus.

El virus ya ha matado a unas 100 personas en China y ha infectado a 2700 en la provincia de Hubei, donde se localiza Wuhan.

 

Este se ha expandido a más de 12 países alrededor del mundo, por lo que las alarmas de alerta se hacen cada vez más notorias.

Un tema que se ha discutido en los Estados Unidos, es el proceso que se seguirá tras la llegada de los pasajeros a ese país.


LEA TAMBIÉN: Alemania confirma primer caso de coronavirus: paciente nunca viajó a Asia


Se discute si se pondrán en cuarentena independientemente de si presentan o no síntomas.

Lo que sí es cierto es que estos bajarán del avión bajo estrictas medidas de seguridad totalmente aparte de los pasajeros que lleguen al Aeropuerto Internacional  de Ontario.

Francia también se prepara para recibir a varios de los pasajeros franceses provenientes de Wuhan con medidas extremas de protección para evitar que el virus se propague y afecte a otros pasajeros, si fuera el caso.