Redacción– El experto español, Emilio Torres, les enseñará a los padres de familia cómo leer, descifrar, apoyar y entender a los Centennials este sábado 1 de febrero de 10 a.m. a 12 m.d. en el centro educativo Blue Valley School, ubicado en Escazú, durante una charla totalmente gratuita.

Desde el miércoles 29 de enero, Torres está en el país impartiendo talleres para docentes de Actualización Profesional sobre Metodologías Activas, así como charlas educativas para padres de familia sobre el reto de educar a un Centennial, las inteligencias múltiples y cómo aprovecharlas para hacer brillar a su hijo, la era digital y su influencia sobre los chicos y el binomio escuela-hogar para una educación efectiva.

Tanto los talleres como las charlas, organizadas por Grupo Mentora-Progrentis, han sido gratuitas para sus participantes.

Los Centennials son la Generación Z, también conocida con otros nombres, como generación posmilénica o centúrica (del inglés centennial), que son los jóvenes nacidos a partir de 2002, los menores de 18 años.

Emilio Torres es coach educativo internacional, un reconocido charlista y representante español ante el Parlamento Mundial de la Educación. Él ha impartido más de 1.000 charlas a lo largo de todo el Continente.

El único requisito es registrarse para reservar el espacio. Teléfono:  8481-3737, correo electrónico: info@grupomentora.com