Foto: Fedefútbol.
  • Desde una expresidenta de la República hasta una vetarana jugadora integran este grupo 

Redacción- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los nombres de las personas que integrarán el Comité Organizador del Mundial Sub20 femenino.

El importante evento que se realizará en el país en agosto del presente año, por lo que la organización del mismo requiere de un gran esfuerzo para cumplir con el desafió puesto por la FIFA.

Los cinco integrantes tienen una gran importancia dentro del grupo, puesto que cada uno tiene mucho conocimiento sobre cómo concretar este justa mundialista.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, es el único hombre de este grupo, también aparece el nombres de la actual primera dama, Claudia Dobles.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense estaría muy cerca de fichar a Dylan Flores


La lista se completa con la jugadora Shirley Cruz, quien a pesar de aún mantenerse en activo como futbolista ya participa en la organización de una Copa Mundial.

Finalmente aparecen la comunicadora Marjorie Sibaja y la expresidenta de la República, Laura Chinchilla, quien actualmente es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).