• Se casará el 29 de febrero

Redacción- La querida y simpática Natalia Rodríguez se dio unas vacaciones antes de pasar a la vida seria con el doctor Emilio Garro.

La presentadora de Sábado Feliz compartió con sus seguidores algunas fotografias en Egipto, London, Londres, entre otros lugares.


LEA TAMBIÉN: Devuelven a turista $4 mil que pagó por dos helados en Tamarindo


La comunicadora recibió el anillo de compromiso hace unos meses en Chinase y casará el 29 de febrero en año bisiesto.

El evento será en la Quinta la Colina en Grecia y contará con la presencia de un aproximado de 80 personas.

Es importante resaltar que la presentadora es muy querida por su humildad y simpatía.

Rodríquez en el 2018 pasó una Navidad diferente tras sufrir accidente en su casa y tener que acudir al hospital para realizarse una cirugía que duró tres horas, sin embargo, la modelo logró recuperarse de una manera satisfactoria.

View this post on Instagram

Ayer fui al punte que sale en la en la última película de Spiderman (en donde básicamente se desarrolla el final de la peli) 📽🎬🕸🕷 Tower Bridge es el puente más famosos de Londres y ciertamente el más vistoso con su estilo Gótico Victoriano. Está situado junto a la Torre de Londres (de ahí su nombre), famoso castillo-prisión donde se guardan actualmente las Joyas de la Corona👑💎 . . . . . . . . . . . #Londres #london #london🇬🇧 #londonbridge #londonist #londonstyle #londonstyle #londonlife #london_city_photo #londonfashion #londoncity #london4all #london_only #royalfamily #uk #england #traveladdict #travelblog #travel_captures #travel #travelgram #travellife #travelphotography

A post shared by Natalia Rodríguez (@natyrodriguezcr) on