Redacción- La querida tica Maribel Guardia publica en sus redes unas fotografías con un sensual bikini para iniciar el 2020.

«Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas en el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu ❤️los quiero», manifestó Maribel Guardia.

En mayo del 2019 la simpática modelo celebró sus 60 años y lo increíble es que mantiene una espectacular silueta de su cuerpo.


LEA TAMBIÉN: Niña que regaló parte de su premio en los Toros recibirá útiles escolares y dinero


La guapa actriz y cantante mide 1.70 metros y nació el 29 de mayo de 1959. Es madre de Julián Figueroa, se casó con el cantante Joan Sebastian(ya fallecido), se divorció, y se volvió a casar. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

«Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera», destacó Maribel Guardia en otra de sus fotos con bikini.

Guardia representó al país en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, la guapa modelo ganó el título de Miss fotogénica, la eligieron 300 fotógrafos de todo el mundo.