Redacción- Conociendo el potencial de las mujeres en diferentes áreas, y donde el deporte no es ajeno a ello, el Parque La Libertad tiene el gusto de informar la apertura del equipo de fútbol femenino para este nuevo año que entrenará los días sábados en la cancha de fútbol de las instalaciones, ubicadas en Fátima de Desamparados.

Este año deseamos brindar la posibilidad de que más mujeres se vinculen a nuestra escuela de fútbol, lo cual propicia, además de generar buenas jugadoras, desarrollar habilidades personales y grupales de las participantes enfocado en el desarrollo humano” comentó Luis Acuña, Gestor de Juventudes del Parque La Libertad.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¿Víctor Carvajal se operó su rostro?


Durante la práctica de este deporte las jóvenes llevarán procesos complementarios como charlas, talleres, acompañamiento psicológico que se complementan con diferentes disciplinas, además de ser la puerta de entrada al parque, ya que les permite conocer más de las instalaciones y hasta para crear su proyecto de vida, agregó Acuña.

El equipo de fútbol femenino contará con la instructora Marianela Redondo Díaz, profesional en Educación Física con más de 6 años de experiencia siendo entrenadora y asistente técnica.

El equipo de fútbol femenino va dirigido a mujeres que se encuentren en un rango de los 7 a 17 años, las lecciones iniciarán a partir del 15 de febrero, sin embargo, si posterior a esta fecha hay personas interesadas se pueden acercar e ingresar en el lapso del mes.

Es importante tener en cuenta que para formar parte del equipo se requiere el retiro de las boletas de pre matrícula, que se encuentran disponibles en la Oficina de Juventudes del Parque La Libertad; y a partir del 01 de febrero dará inicio el proceso de matrícula.

El costo será de ₡13 560, siendo el único pago a realizarse durante todo el cuatrimestre, y que debe de cancelarse el día en que se realiza la inscripción.

Para mayor información y más detalles las interesadas pueden comunicarse al 2276 9400 ext 2079 o 2006 con el Área Juventudes