Foto: Prensa La Liga.
  • Geancarlo es capitán de La Sele Sub17

RedacciónEl joven volante erizo, Geancarlo Castro, tal vez para muchos sea un desconocido, pero para otros es considerado como una de las mayores promesas de La Liga, gracias a su calidad en la cancha.

A sus 17 años, Castro brilló en el juego ante San Carlos, donde solamente disputó un total de nueve minutos. Ese tiempo bastó para llenar las expectativas del liguismo.

Castro se lució con gran asistencia a McDonald, que al final del juego en Ciudad Quesada elogió al juvenil erizo, que gracias a su calidad empieza hacer ruido en el país.

El oriundo de Orotina fue escogido como el jugador del partido por los aficionados erizos en la página oficial del León. Castro destaca con su visión, regate y velocidad.


Lea también: Rónald Matarrita confiesa que La Liga le ha ofrecido volver en más de una ocasión


Geancarlo debutó en primera en el Clausura 2019, gracias a la confianza que le dio el colombiano Hernán Torres. Ahora Carevic, le dio la confianza para ver minutos en el torneo.

Foto: Prensa La Liga.

Hombres de rodaje como José Miguel Cubero y Marco Ureña, se han convertido en consejeros de Castro, a pesar de su edad se ha ganado el cariño del liguismo.

Geancarlo Castro forma parte de la camada de jugadores jóvenes de Alajuelense, que buscan abrirse campo en el primer equipo erizo.

El futbolista ya brilla con luz propia. Inclusive, es el capitán de La Sele Sub17, donde comparte con Manfred Ugalde. Además, ya ha sido llamado a la Tricolor Sub20.

1 COMENTARIO

Comments are closed.