• Conozca el nuevo GEELY Emgrand 7

Redacción- Este pasado 21 de noviembre la marca de autos GEELY inauguró su primera sucursal exclusiva en suelo nacional.

Con un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados y un mundo para los amantes de la marca en Costa Rica, con el apoyo de VEINSA MOTORS busca convertirse en la marca de preferencia de los ticos.

«GEELY ha sido una marca que siempre nos ha generado alegrías, de la mano de un gran trabajo realizado desde el 2007, cuando VEINSA MOTORS asumió la labor de su desarrollo para Costa Rica. Para nuestra compañía inaugurar este showroom es la culminación de una etapa y el inicio de una nueva que nos traerá mayores retos, pero con la certeza que también nos traerá mayores satisfacciones, porque se ha convertido en una marca exitosa a nivel internacional y nacional», señala Luis Moya, Gerente de Ventas de Veinsa. 

Con la inauguración del primer showroom llega el lanzamiento del nuevo sedán, un carro que por sus características y el historial con otros modelos, encantará a todos por su calidad y precio. Es así como toma escena el Emgrand7 y viene a deslumbrar en la nueva casa de GEELY en La Uruca.


LEA TAMBIÉN: App eFlora, la nueva aliada para la educación ambiental y turística


El GEELY Emgrand 7 es un auténtico “auto de calidad global” y refleja ese standard europeo que generó la sinergia de la adquisición de Volvo Car Corporation por Geely.

Posee un motor de 1800 cc con un block de aluminio de 4 cilindros y 16 válvulas con tecnología CVVT (apertura variable de válvulas), lo que le permite desarrollar una potencia máxima de 133 caballos de fuerza. Entre los comentarios de quienes han probado el Geely Emgrand 7 en ruta, destaca la grata y versátil sorpresa sobre el desempeño del motor y la potencia del auto.

GEELY EMGRAND 7 reúne dimensiones y condiciones muy especiales que hacen de este modelo un sedán más grande que los demás vehículos de su segmento. Luce estable, opulento y moderno. Tiene 4.635 mm de largo, 1.789 mm de ancho y 1.470 mm de altura, siendo su distancia entre ejes de 2.650 mm.

En cuanto a seguridad, ofrece lo mejor del mundo europeo y americano, ofreciendo un gran producto en este tema. Actualmente, GEELY Emgrand 7 se comercializa en la versión GS con Doble Airbag. Ambas incluyen de serie Frenos ABS+EBD y Frenos de Disco en las 4 Ruedas.

La suma de éxitos sigue para esta marca, ya que estas novedades se suman al reciente lanzamiento del modelo GX3, una nueva etapa en SUV pequeños y la gran aceptación del modelo GC6, el cual gracias a su excelente equipamiento, diseño, tecnología y precio, lo han convertido en el preferido en su segmento, ya que supera las expectativas de sus usuarios.

«Este nuevo lanzamiento reafirma la continua fuerza con la que GEELY sigue incorporando nuevos modelos a su familia, todos cada vez con mejor diseño, calidad y tecnología a bordo», dijo Moya.

GEELY desde su arribo al país ha vendido más de 1.800 unidades y espera seguir aumentado cada vez más, dadas las fortalezas de la marca y su robusta  experiencia en el sector automotriz, la cual nace de la mano de VEINSA MOTORS por su respaldo y confiabilidad del servicio post venta y trato especializado, manteniendo un stock de repuestos permanentes, para garantizar que los vehículos cuenten siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

Crecimiento

El Emgrand 7 viene a ampliar la gama de automóviles GEELY a nivel nacional y a confirmar todo el camino andado por tantos años, respaldados por VEINSA MOTORS, empresa visionaria del mercado costarricense que hoy sigue trabajando esta marca, la cual a nivel internacional se posiciona como potencia, adquiriendo la marca VOLVO, unido a la reciente alianza con la empresa alemana Daimler AG (Daimler) y Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding), formando una empresa conjunta con una importante participación, con miras a la producción de una nueva generación de modelos eléctricos.

Geely a simple vista

En 2018 Geely Holding Group reportó un crecimiento del 18.3% durante el 2018, alcanzando el récord de 2.15 millones de unidades vendidas globalmente.

La compañía cuenta con más de 50.000 empleados, 12 plantas de fabricación de vehículos, 9 plantas de tren motriz, 6 plantas de kits desmontables y 4 centros de diseño (EEUU, Suecia, China y España).

Los vehículos de Geely se venden en China a través de una red de más de 850 concesionarios y en más de 30 países del resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí