Foto: AMPrensa.com.
  • América y Necaxa son camisetas que ha vestido a nivel internacional

Redacción- El joven mediocampista costarricense Gerson Torres será nuevo legionario, así lo confirmó el propio futbolista tras el empate a tres goles contra el Municipal Grecia.

Torres logró un doblete la noche de este sábado con el vigente campeón nacional, tantos que serían los últimos con el cuadro rojiamarillo antes de partir a suelo sudamericano.

No obstante, debido a la proximidad del siguiente partido del Team, el joven florense podría ver actividad el próximo miércoles ante Jicaral.

«Yo creo que Gerson ya la próxima semana ya podría estar en Uruguay… podría ser que el miércoles sea su último partido con Herediano, esas aspectos aún están por definirse», comentó el agente del jugador y padre, José Torres.

El Liverpool tiene su sede en Montevideo y son conocidos como «El Negro de la cuchilla». Además, salieron campeones en el torneo intermedio 2019 y tendrán la oportunidad de jugar Copa Libertadores.


LEA TAMBIÉN: Paté sigue sin descartar llegada de un central para tener mayor profundidad en el plantel


Sus grandes actuaciones con el Team durante el pasado campeonato le abrían generado la oportunidad de volver al fútbol internacional.

Puesto que en el pasado defendió los colores del América y el Necaxa, ambos del fútbol mexicano.