• Villalobos vestirá su segunda camiseta en nuestro país 

Redacción- Gloriana Villalobos se convirtió en nuevo refuerzo del Herediano, por lo que su amor por los colores del Saprissa quedaron de lado.

El talento y calidad de la joven jugadora fue motivo para que el Team se fijara en ella, que puso fin a su novela, tras declinarse a continuar en el Monstruo.

Villalobos es uno de los fichajes de peso del Herediano femenino para el Apertura 2020, donde buscarán darle la pelea a La Liga – Codea y al Saprissa FF.

Gloriana jugó en Estados Unidos, en la Universidad de Florida, ganó un campeonato nacional de NCCA (National Collegiate Athletic Association).


Lea también: José Miguel Cubero niega que reunión con Jafet Soto sea para volver al Herediano


Además ganó tres campeonatos en el Torneo Nacional, por lo que se ha convertido en una de las mayores referentes del fútbol femenino costarricense en los últimos años.

También ha logrado varios récords y títulos, entre ellos: Ser la jugadora más joven de la historia en participar en un mundial mayor.

La futbolista de 20 años se mostró bastante contenta y señaló lo siguiente sobre su llegada al Team, que la recibe como uno de sus grandes fichajes.

«Mi regreso a Costa Rica fue más que todo algo personal, se dio para crecer en la parte personal y profesional. Fue una motivación ver lo mucho que ha crecido el fútbol femenino tras dos años en Estados Unidos.

El acercamiento con Herediano fue con claridad y muy honesto, se dio bastante bien y siempre manteniendo un respeto».

La futbolista señala que tomó la mejor decisión, por lo que espera darle grandes a la afición del Herediano, que espera verla brillar dentro de la cancha.