Foto: Zona Técnica.
  • El Tanque Castro marcó doblete para los griegos 

Redacción – Municipal Grecia le falta el respeto al campeón nacional y le roba un empate 3-3 en el Rosabal Cordero, que se quedó disgustado por el resultado final.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del Estadio Eladio Rosabal Cordero, Herediano recibió al Municipal Grecia en la fecha inaugural del Clausura 2020.

Los florenses salieron inspirados al terreno de juego y al minuto 7, Gerson Torres definió de gran forma frente a Kevin Ruiz para poner el 1-0 a favor del Team.

La anotación se festejó por todo lo alto y los gritos de «Ahí está el campeón», se hicieron sentir en la casa de don Eladio, que estaba a un 80% de su capacidad.

Aunque estaban abajo, Grecia nunca bajo la guardia y se fue encima del campeón nacional, que vio como al 19, Richard Steven puso el 1-1 en el marcador.

Foto: Zona Técnica.

El tanto del empate, generó que los de Occidente se motivaran y al 22, Jorge El Tanque Castro aprovechó un fallo de la defensa florense para poner el 1-2 a favor de Grecia.

La afición del campeón nacional se mostró molesta y ese disgusto se lo hicieron sentir al plantel, que no se quedó de brazos cruzados y al minuto 29, lograron el 2-2.

El autor del empate fue Gerson Torres, que con un potente remate desde fuera del área logró vencer a Kevin Ruiz, que por más que voló no pudo tapar el tiro del florense.

Ese tanto de Torres le dio confianza al Team, que se fue con todo al ataque y al 36, lograron remontar con un tanto de cabeza de Yendrick Ruiz para el 3-2 en el juego.

Foto: Zona Técnica.

En la etapa complementaria, Grecia salió con todo, ordenó sus líneas y metió en problemas al campeón nacional, que lucía desordenado en la cancha.

El ímpetu de los de Occidente dio sus frutos y al 60, Jorge Alejandro Castro sacó un certero remate cruzado para vencer nuevamente a Bryan Segura y poner cifras de 3-3.

La anotación de el Tanque cayó como un balde de agua fría para el Team, que vio como los liderados por Fernando Palomeque llegaron sin miedo a su reducto.

Keyner Brown estuvo cerca de anotar en 85 minutos, tras un potente remate de cabeza, que fue tapado de gran forma por Kevin «Chaca» Ruiz.

En la recta final del partido, Herediano buscó por todos lados, pero sus intentos fueron inútiles ante el orden de los helénicos, que sacaron un valioso empate.