Foto: Prensa ADG.
  • Randall Chacón es el entrenador del club pampero 

Redacción – Guanacasteca ficha a Johan Condega y once jugadores más, en busca del ascenso a la primera, donde anhelan con regresar muy pronto.

Han pasado 16 años desde la última vez que ADG jugó un partido en la división de honor. Con el fin de romper esa racha, los guanacastecos ficharon hombres de experiencia.

Una de las principales incorporaciones es Johan Condega, que a lo largo de su carrera ha militado en clubes como La Liga, Cartaginés y Herediano.

El volante de 35 años llega al cuadro con sede en el Estadio Chorotega, proveniente de Barrio México, donde demostró que su calidad sigue ahí.


Lea también: Pérez Zeledón ficha a un argentino y un jamaiquino para volver al protagonismo 


Randall Chacón, entrenador del club, espera hacer un buen torneo, con la misión de pelear el ascenso con Sporting San José (Campeón del Apertura).

ADG firmó hace unos meses atrás un convenio con Herediano, el cual procura establecer un alianza deportiva estratégica con el cuadro pampera.

La afición pampera sueña con ascender. (Foto: Prensa Guanacasteca).

Ese ligamen con el Team ha venido a fortalecer a la institución, que además de presentar a Johan Condega, oficializó la llegada de ocho jugadores más.

Uno de los que destaca es el experimentado delantero, Leonardo Adams, que a sus 38 años buscará dejar claro que su olfato goleador sigue intacto.


Lea también: Aarón Cruz buscará demostrar sus grandes reflejos para evitar críticas al Saprissa


Adams ha vestido la camiseta de clubes como San Carlos, Belén, Jicaral y Santos de Guápiles. En el exterior jugó en el Aurora y Cobán Imperial de Guatemala.

La lista de refuerzos se completa con los siguientes jugadores:

  1. Axel Quirós
  2. Jean Paulo Zacarías (brasileño)
  3. Malcom Pilone (argentino)
  4. Michael Durán
  5. Bryan Marín
  6. Dayron Sanchéz
  7. José «Pocho» Martínez
  8. José Montiel
  9. Carlos Monge
  10. Iván Acuña (portero)
Condega ya luce los colores de ADG. (Foto: Cortesía).

En la nómina se mantienen figuras como Yosimar Arias, John Vizcaíno, Roger Díaz y otros más, que formaron parte del club en el torneo pasado.

Guanacasteca aspira alto y buscarán volver a la división donde son recordados, gracias a las presentaciones que realizaron en su estancia en primera.