Foto: Teletica.com.
  • Los brumosos le dejaron un sin sabor a su afición

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, no salió contento tras haber igualado 2-2 ante el Santos de Guápiles en el Fello Meza.

Los brumosos dejaron muchas dudas en su casa, tras haber igualado en un compromiso que no dejó satisfecho al Pelícano.


Lea también: Marcel Hernández marca doblete y rescata el empate brumoso ante Santos


Aunque no pudo festejar la victoria, Medford fue sincero y afirma que Santos realizó un gran trabajo defensivo, que les imposibilitó un juego más fluido a sus pupilos.

Hernán Medford atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y señaló que no está bien perder dos puntos en la fecha inaugural.

«Perdemos dos puntos aquí y eso no está bien, pero tenemos que ir a recuperarlos al próximo partido. Es difícil, es un club que sabe manejar los partidos». 

Al final creo que uno sale del todo contento, porque a uno le gusta ganar, pero hay que cosas que hay que mejorar individualmente y mejorar el ritmo».

F

Para el timonel, lo más importante es continuar mejorando en el certamen, con el fin de ir espantando los fantasmas que han perseguido al cuadro blanquiazul.

Cartaginés enfrentará el próximo miércoles a La U – Universitarios en el Estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara de Heredia a las 3:00 de la tarde.

1 COMENTARIO

Comments are closed.