Imagen ilustrativa
  • Fueron encontrados por un familiar

Redacción – Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) determinaron que el caso del hombre y la mujer encontrados sin vida dentro de una casa en Palmares el jueves anterior, responde a un homicidio-suicidio.

Tras la investigación preliminar, se determinó que el hombre mató a su expareja y luego se suicidó.

Se trata de Henry Méndez Venegas de 51 años, mientras que la mujer fue identificada como Flor María Soto Pérez de 48 años, ambos con un disparo en la cabeza.

La información preliminar indica que la expareja tenía dos años de haber terminado su relación y que los hechos se dieron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves anterior.

El reporte a las autoridades se dio cuando uno de los hermanos de Soto fue a buscarla hasta su casa, momento en el que vio las llaves tiradas afuera, pero dentro de la propiedad.

Este hombre ingresó con esas mismas llaves a la casa y encontró a ambos sin vida acostados sobre la cama, con ropa y con heridas de bala.

Posteriormente, la policía judicial ubicó una pistola calibre 22.

Soto era madre de un joven de 25 años y una joven de 20, mientras que Méndez era padre de un joven de 27, otra de 22 y un menor de 15 años.

El caso continúa en investigación.