Smith es clave en su club en Suecia.
  • Smith tiene contrato hasta el 2022 en Suecia 

Redacción – El lateral nacional, Ian Smith, desmiente que sea el último refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2020.

Pese a múltiples rumores que lo colocan en el León para el presente certamen, el propio jugador lo desmintió en una conversación con AMPrensa.com. 

Actualmente, Smith se encuentra en Portugal realizado la pretemporada con el IFK Norröping de la primera división de Suecia.

Ian Smith conversó con AMPrensa.com desde el viejo continente y señaló lo siguiente sobre los rumores que lo colocaban en Alajuelense.

«No hay nada de cierto, ahorita estoy con mi club en Portugal en la pretemporada. Son solo rumores. A veces sin saber publican cualquier cosa». 

Smith cuenta con mucha regularidad en su equipo.

 

El lateral derecho nacional sí estuvo en la órbita del León. Inclusive, Agustín Lleída se contactó con él y su equipo para repatriarlo.

Pero los dos años de contrato que aún le quedan en Suecia hicieron prácticamente imposible su llegada, debido que el IFK Norrköping optó por no ceder a Smith.


Lea también: Adolfo Machado: «Sé que muchos panameños se han hecho liguistas para apoyarme»


Inclusive, al futbolista llamaba muchísimo la atención arribar a un equipo grande, pero ante lo sucedido deberá esperar su oportunidad.

Alajuelense la semana anterior cerró los fichajes de Leonel Moreira y Dylan Flores, que podrían debutar este miércoles en Ciudad Quesada.