• Irene tiene un año de nacida
  • La decisión fue tomada en conjunto

Redacción – El presentador de televisión, Ítalo Marenco, tomó una decisión muy importante junto a su esposa Cindy Villalta: oficialmente «cerraron la fábrica» luego de que su bebé Irene cumplió un año, pero podrían adoptar.

Marenco disfruta su paternidad junto a Irene, fruto del matrimonio que tiene con la expresentadora y aunque decidieron no tener más bebés, sí consideran tener más hijos por medio de la adopción.

Según comentó Marenco a De Boca en Boca, se realizó el procedimiento de la vasectomía, el cual consiste en extirpar los conductos por donde viajan los espermatozoides.

En definitiva, con solo observar las redes sociales de ambos, se puede apreciar el amor y la diversión de la familia Marenco Villalta ahora que son tres integrantes.


LEA TAMBIÉN: ¡Confirmado! Karina Ramos y Esteban Castillo terminaron y esta es la razón


Pese a lo anterior, el presentador resaltó que la vasectomía se debe a que han considerado y se han planteado, como pareja y papás primerizos, adoptar en un futuro.

Aunque no adopten próximamente, sí está dentro de sus proyectos de vida como familia, para que su pequeña Irene tenga un hermanito o hermanita.

Además, Marenco explicó que es un procedimiento que dura tan solo 15 minutos y no duele más que lo normal de un procedimiento médico común.

«Si se la piensan hacer, no tengan miedo. Es muy rápido, muy seguro. Es una decisión que se toma con tiempo, no a la ligera», concluyó en la entrevista con el programa televisivo.