Foto: AMPrensa.com.
  • Heredia sueña con ver al francés en la institución

Redacción – Jafet Soto afirma que cuando venga a retirarse André Pierre Gignac, seguirán hablando paja sobre los gastos que tiene el actual campeón nacional.

Gignac es uno de los delanteros más respetados de la Liga MX, gracias a su gran olfato goleador con los Tigres UANL es uno de los hombres más temidos de suelo azteca.

El francés podría terminar su carrera deportiva con el Team, así lo reveló Soto Molina que tiene muy buenas relaciones con equipo del fútbol mexicano.

A sus 34 años, Gignac se ha dado el lujo de ser seleccionado francés y ha militado en clubes como Toulouse y Olympique de Marsella en su país.


Lea también: Tras atentado, Henry Figueroa pide asilo político en USA 


Ese currículo, hace que Jafet Soto sueñe con ver al delantero galo vistiendo los colores del conjunto 28 veces campeón nacional.

Jafet disparó con todo contra los críticos del Team y señaló que van a competir fuerte con la remodelación del Rosabal Cordero de cara al centenario del club.

«Con el estadio nuevo vamos a tener muchos mejores ingresos y podríamos estar a la par de los ingresos de Saprissa y La Liga. 

Vamos a competir fuerte y me imagino que cuando venga Gignac a retirarse con Herediano, también van a hablar paja».

Foto: Cortesía.

André Pierre Gignac asistió a Sudáfrica 2010 con Francia y además, participó en la Eurocopa 2016, donde destacó en la delantero gala.

Los rojiamarillos no han dejado de trabajar desde que salieron campeones en el Morera Soto. Solamente se tomaron libre el 25 de diciembre y 1 de enero.


Lea también: Jafet Soto: «Ganamos tres veces menos, pero hacemos las cosas con 10 veces más pasión»


Esa ardua labor le ha dado réditos al Team, que hace unos días atrás colocó a Francisco Rodríguez al Deportes Tolima de la primera división de Colombia.

Además, el mexicano Bryan Rubio firmó con FC Juárez de Liga MX tras un semestre maravilloso con el Club Sport Herediano.