Foto: Captura de pantalla.
  • Erizos solo han firmado a Adolfo Machado tras la salida de Henry Figueroa

Redacción- El polémico gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, amenazó a La Liga con acusarlos ante la FIFA por supuestas negociaciones con Aarón Salazar.

Según el florense, el cuadro rojinegro ha tenido acercamientos con el futbolista, lo cual podría ser sancionado por el máximo ente del fútbol mundial.

Puesto que el defensor del Team aún tiene ligamen con el equipo y el mismo le restan más de seis meses de vigencia, por lo que el supuesto acercamiento de los manudos sería ilegal de acuerdo con lo estipulado por la FIFA.

«Si Alajuela sigue igual, no me quedará otra que acudir a FIFA para que lo sancionen», comentó el gerente el día de ayer en conferencia de prensa.

Debido a que dicha entidad establece que para negociar con un jugador de otro equipo, este tiene que tener como máximo seis meses de contrato pendientes.

En caso de tener un ligamen más extenso que el mencionado anteriormente, las negociaciones se tendrían que dar directamente entre los dos clubes.

Por el momento los rojiamarillos ya cerraron su periodo de contrataciones, tras sumar un total de siete incorporaciones.

Mientras que el cuadro erizo sufrió la salida de Henry Figueroa en la parte baja del equipo, pero dicho movimiento fue compensado con la firma del panameño Adolfo Machado.