Foto: Prensa Herediano.
  • Florense afirma que esta viviendo un sueño al colocar al Team en lo más alto del fútbol nacional

Redacción- Al gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se le eriza la piel por ver la actualidad del equipo de sus amores.

El polémico dirigente rojiamarillo recuerda con gran sentimiento cuando soñaba con llevar al Team a lo más alto del fútbol nacional.

Soto inclusive deja en claro que los buenos años que han vivido los florenses van a seguir a costillas de lo que sea.

Herediano ya se encuentra trabajando de cara al centenario de la institución, por lo que el reconocido periodista Rodrigo Calvo esta realizando un reportaje para dicha celebración.

«La verdad es que cuando él (Rodrigo Calvo) me preguntó (vea, se me pone la piel china) qué pensaba del momento del Herediano pues para mí es un sueño» comentó el gerente tras tomar un respiro para evitar que se le quebrara la voz.

La escuadra rojiamarilla fue la más exitosa del país en la pasada década, tras sumar un total de ocho en sus vitrinas.

Esto gracias a los siete campeonatos nacionales que consiguió y el cetro de Liga Concacaf en la edición de 2018.

«Para mí es un sueño porque es lo que siempre quise, y a costillas de lo que sea este sueño va a continuar», aseguró el también exfutbolista.

Soto ha sido fuertemente criticado en los últimos días por los aparentes insultos hacia el cuarteto arbitral al medio tiempo del juego frente al Saprissa del pasado domingo.

No obstante, él sostiene que todo es una mentira y que inclusive lo que dice el reporte del referee central no es cierto.

  • Con información del programa: Paralelo 10