Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Soto atacó con todo a los manudos y morados 

Redacción – El gerente general, Jafet Soto, señala que Clásico Nacional perdió rivalidad desde hace unos años: ahora son amigos y cómplices.

Fiel a su estilo, Soto considera que el enfrentamiento entre Saprissa vs La Liga ya ha ido perdiendo su sabor, conforme pasan los años.

En una charla con Deportivas Columbia, Jafet dejó claro que las instituciones con más aficionados en el país se ponen de acuerdo por la incapacidad que tienen en la cancha.

Alajuelense y Saprissa han visto en primera fila como Herediano gana títulos nacionales e internacionales, mientras ellos se quedan estancados.


Lea también: La CCSS afirma que nunca dio información privada de salarios de jugadores


Inclusive, el Team se ha dado el lujo de dar la vuelta olímpica en La Cueva y en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde ganaron su estrella 28 en diciembre pasado.

El éxito de los florenses ha incomodado a los manudos y morados, que se han encargado de atacar al Herediano, sin argumentos suficientes en la mayoría de ellos.

Soto no se anduvo con rodeos en una conversación con Columbia y le tiró con todo a los más enconados rivales del Team, que son los protagonista del Clásico Nacional.

«Yo siempre lo he dicho el Clásico ya perdió su sabor porque ahora son amigos y cómplices. Obviamente están de acuerdo los dos equipos.

Por eso yo dije que el clásico está devaluado, porque hasta en eso se ponen de acuerdo. Creo que hay una incapacidad para ganar las cosas en la cancha.

Hay una incapacidad para salir a debatir públicamente entonces me parece que tirar piedras y esconderse pues es la cultura de muchos. Es la cultura de muchos de acá».

Foto: Prensa Herediano.

Jafet considera que esos comportamientos no son de extrañarse, debido que en los últimos años se han dado fortalecido los lazos entre los clubes más grandes del país.

Los florenses son considerados como el mejor equipo de la década, gracias a los siete títulos nacionales conseguidos, además de la Liga Concacaf obtenida en 2018.

1 COMENTARIO

Comments are closed.