Foto: AMPrensa.com.
  • La afición morada pedía la salida del zaguero

Redacción – El defensor morado, Jaikel Medina, quiere demostrarle a la afición del Monstruo que se equivocan cuando lo critican, cada vez que salta a la cancha.

Medina espera no jugar solo uno o dos partidos como en el torneo pasado, por lo que se mentaliza en gozar de regularidad a lo largo del Clausura 2020.

A pesar que no vio mucha acción en el semestre anterior, el saprissismo atacó con todo al futbolista y pedían su salida de la institución más laureada del país.

Hace semanas atrás, las redes del Monstruo se inundaron con mensajes negativos hacia Medina, que se enfoca en trabajar arduamente para cambiar esa situación.


Lea también: Alajuelense sufre nueva baja de cara al Clausura 2020


Jaikel quiere ganarse un puesto en el esquema del Paté, que pese a las críticas confía en la calidad del zaguero, que en el pasado semestre solo jugó cinco partidos.

El defensor conversó con la prensa este jueves y señaló que no será el último ni el primero que la afición del Monstruo critique por bajo nivel.

«No soy ni el primero ni el último en ser criticado, he visto compañeros que hoy son alabados y anteriormente han sido criticados. Soy del pensamiento que si a uno lo critican es por algo y lo que a uno le queda es trabajar duro. 

Quiero demostrarle a la afición que se equivocan y que uno puede estar acá, dar el máximo y jugar bien. Para nadie es un secreto, yo fui uno de los atacados y es la verdad. Hay que tratar de darles alegrías a la afición». 

Jaikel Medina fue uno de los más criticados. (Foto: Prensa Saprissa).

Los morados están listos para visitar Ciudad Quesada este próximo sábado a las 7:30 de la noche, en un juego que se antoja bastante entretenido en la casa norteña.

El Rey Paté echaría mano de sus mejores hombres para este juego ante San Carlos, que tiene más de un año sin perder ante los morados en su casa.