• El jugador no gozó de regularidad en España

Redacción – Jicaral Sercoba sumó un nuevo refuerzo y trae de regreso al legionario, Sebastián Castro, que en el semestre anterior militó en el fútbol español.

Castro estaba jugando en el Córdoba CF de la Segunda División B de España. Donde no gozó de mucha regularidad, por ello, solicitó su salida de la institución ibérica.

El joven oriundo de Grecia, Alajuela, es ficha de Carmelita, que decidió enviar a Castro al conjunto peninsular en condición de préstamo para el Clausura 2020.

Sebastián se puede desempeñar como volante de contención o lateral derecho. Además, su buen toque de balón y garra en la cancha son su principal carta de presentación.

Esas cualidades buscará aprovecharlas al máximo, Erick Rodríguez, técnico del Huracán de la Península, que suma siete puntos en cuatro fechas disputadas del actual torneo.

Castro debutó con Carmelita en la máxima categoría en el 2017 y desde ahí inició su carrera profesional. Cabe resaltar, que fue mundialista en la Copa del Mundo Sub-17 de la India 2017.

Inclusive, el habilidoso futbolista forma parte de La Sele Sub- 20. De hecho, es parte de la nómina patria que se prepara para enfrentar el Preolímpico de Tokio 2020.