Foto: Prensa Saprissa.
  • Johan salió molesto por lo sucedido al medio tiempo

Redacción – El volante morado, Johan Venegas, señala que no puede ser posible que Jafet Soto y otros directivos del Team llegaran a golpear la puerta de los árbitros.

Venegas no se guardó nada y atacó un hecho que para él no debe pasar más en el fútbol nacional, debido que si persiste, todo será una broma o una farza.

El ariete tibaseño denunció que al medio tiempo del juego contra Herediano, Jafet Soto y otros directivos llegaron a increpar e insultar a los árbitros.

Ese hecho enojó de gran forma a Venegas y varios de sus compañeros, que concuerdan que ese acto solamente se da en el Rosabal Cordero.

Ante lo sucedido, El Cachetón le echó las culpas a la Unafut, que considera que se hace de la vista gorda, porque no les brinda a los árbitros la seguridad debida.


Lea también: Paté: «Voy hablar seriamente con mis jugadores, porque representamos la afición más grande»


A pesar de todo, Johan es claro y señala que no es excusa, luego de la goleada que les propinó Herediano con marcador de 4-1, en un juego para el olvido de los morados.

Johan Venegas conversó con AMPrensa.com y señaló a Jafet Soto al igual que resto de sus compañeros en la junta directiva del campeón nacional.

«Son cosas que a nivel profesional no pueden pasar. No puede ser posible que Jafet Soto llegue a golpear la puerta al árbitro, además habían otros directivos.

Increparlos, ha decirles muertos de hambre, fracasados y un montón de cosas más, eso hace que el árbitro se cague, se asuste y tomaron decisiones a favor de Heredia en el segundo tiempo. 

Son cosas que pasan y el gran culpable es la Unafut, porque no le da esa protección que necesitan en el medio tiempo. No es de ahora, siempre ha pasado y la Unafut sigue haciéndose de la vista gorda. 

Entonces mientras eso no se corrija, nuestro fútbol va ser una broma y una farsa. No estoy poniendo de excusas que perdimos por eso, son cosas que pasan y que no deberían pasar en nuestro fútbol». señaló a nuestro medio. 

Foto: Keydel Romero.

Johan no estará disponible en el juego del Monstruo del próximo miércoles ante Santos de Guápiles en La Cueva, debido que fue llamado a La Sele.

3 COMENTARIOS

  1. El Sr Jafet Soto es un charlatan y lo peor es que la prensa le da pelota, Sres de la prensa no le den mas importancia al vulgar de J Soto, ese Sr cuando da conferencia no es nada profesional hasta los periodistas se cagan no lo cuestionan por miedo, si ven que J Soto no va contestar desen a respetar y salgan de la zona de entrevistas tengan agallas el futbol del pais debe ser mas profesional, este Sr actua como aficionado envenenado, lo demostrado en Brazil 2014 es muestra de que hay talento y material humano para competir al mas alto nivel pero con estas situaciones tercermundistas del herediado solo hacen daño a la imagen del futbol nacional, Jafet no siguio con tigo-sport porque no hicieron lo que el queria que se presentaran solo lo bueno de ellos y que enmarcaran los errores cuando eran encontra de ellos Sres como se llama la obra ( FRAUDE ), este personaje hace tiempo viene haciendo lo que le da la gana con los arbitros, prensa, dirigentes de otros clubes, prensa de verdad no le den mas importancia a este Sr y que la unafut tome medidas disciplinarias a nivel fifa contra este Sr si la declaracion de los jugadores de Saprissa es real, porque los albitros son seres humanos y merecen respeto quien es este vulgar para tratar de muerto de hambre a las personas y usted lo escucha hablando de Dios este es un farsante.

    • Eh igual como lo hacía Saprissa y la liga , señor antes de hablar y comer pescado hay q tener cuidado , xq esto lo han echo dirigentes de ambas instituciones antes mencionadas y nadie dice nada ,osea doble moral, aparte dónde dejan lo q le dijo Mariano al árbitro xq muy bien se puede leer en los labios sus palabras q no son bendiciones , Jafeth no le dijo a Mariano que expulsará reclamando ni a Barrantes q cometiera el penal , para q lo expulsaran, simple se buscaron las expulsiones solos, así q dejen de buscar escusas y jugar de santos que no les LUCE.

Comments are closed.