Foto: Prensa La U
  • El mercado de fichajes se cierra este viernes 31 de enero 

Redacción – El defensor de La U, Johnny Acosta, sería el elegido por Paté para ser el último refuerzo del Monstruo en el Torneo de Clausura 2020.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Víctor Cordero se ha puesto en contacto en las últimas horas con Johnny Acosta para intentar llevarlo al Monstruo.

Acosta llegaría a solicitud del Paté, que hace unos días le solicitó a Víctor Cordero fichar a un defensor de rodaje y el elegido es el Mundialista en Brasil 2014.

El Monstruo buscaría cerrar las negociaciones en las próximas horas, debido que el mercado de fichajes del fútbol nacional cierra este 31 de enero.


Lea también: Salinas: «Sé que un sector de la afición no me quiere en Saprissa, pero sé que tengo la calidad»


El año pasado el Monstruo también buscó contratar al zaguero, pero finalmente la opción se diluyó por diferentes razones y finalmente fichó con los celestes.

El experimentado zaguero de 36 años no vería con malos ojos jugar con Saprissa, club que fue su hogar en el fútbol nacional en sus divisiones menores.

Actualmente, los morados tienen lesionados a Roy Miller, Jaylon Hadden y Alexander Robinson, por lo que la incorporación de Acosta llegaría a darle una mano al Monstruo.

Foto: Universitarios.

Johnny milita en el conjunto académico desde el Apertura 2019, donde disputó un total de 12 partidos. Actualmente, contabiliza 225 minutos en tres partidos.

A lo largo de su carrera, Acosta ha militado en Santos de Guápiles, La Liga, Herediano, Dorados de Sinaloa (México), Ríonegro Águilas (Colombia) y East Bengal de la India.