Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • La ubicación del mismo sería a pocos kilómetros de La Cueva 

Redacción – El presidente morado, Juan Carlos Rojas, anuncia que el Monstruo construirá un nuevo centro de entrenamiento con estándares internacionales.

El Monstruo no tendrá nada que envidiarle a Valdebebas del Real Madrid o Camp de loges del PSG, con este nuevo proyecto que hará el club más grande del país.

Los morados ultiman detalles para la compra del terreno, donde hará el nuevo proyecto tibaseño, que beneficiará a su primer equipo y divisiones menores.

La directiva morada sueña en grande en este 2020 y dejarán de alquilar las instalaciones del CES en Belén, debido que el lugar ya no cuenta con condiciones óptimas.

Ante lo sucedido, en el seno de saprissista han hecho un estudio-balance y se mentalizan en adquirir lo más pronto posible un lugar apto para sus equipos.


Lea también: Portland Timbers realizará tres partidos en gira por Costa Rica


Tanto los conjuntos masculinos y femeninos, echarán mano de este nuevo Centro de Alto Rendimiento, que será testigo de la formación de las nuevas promesas moradas.

Juan Carlos Rojas conversó con Deportivas Columbia y señaló que el nuevo centro de entrenamiento del Monstruo contará con estándares internacionales.

«El tema del terreno para el nuevo centro de entrenamiento va muy avanzado. Nosotros tenemos la opción de un terreno que nos agrada muchísimo.

Estamos en el periodo de permisología y debo decir que si salen los permisos, ese va a ser el terreno. Es un lugar muy grande, de más de ocho hectáreas.

Sería un proyecto de lujo para un equipo nacional con los estándares de equipos grandes internacionales.

En este momento necesitamos que termine esa fase de permisología para saber si procedemos a ejercer esa opción de compra», señaló a Columbia.

Foto: Brando Santos.

Este proyecto del Monstruo contaría con todas las comodidades: Restaurante, gimnasio, piscina, centro médico, hotel y entre otras cosas más.

La ubicación sería a pocos kilómetros de La Cueva, con el fin de dar mayor comodidad a los protagonistas. En nuestro país, La Liga ya cuenta con un CAR de alto nivel.

1 COMENTARIO

Comments are closed.