Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • El Monstruo buscará lavarse la cara ante Santos

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, asegura que el cuadro morado siempre deben dar el ejemplo en cualquier cancha que se presenten.

Juan Carlos Rojas no puso excusas tras la goleada de 4-1 que les propinó Herediano en el Rosabal Cordero, donde el Monstruo hizo el ridículo.

Rojas afirma que lo sucedido es inaceptable y que lo sucedido al medio tiempo es vergonzoso y sin lugar en nuestro fútbol nacional. Aunque eso sí, señala que eso es excusa para perder la cabeza en la cancha.

En dicho juego, el Monstruo quedó con nueve hombres, tras las infantiles expulsiones de Mariano Torres y Michael Barrantes, que pese a la experiencia con la que cuentan, quedará muy mal ante los ojos del saprissismo.

Ante lo sucedido, el jerarca morado considera que ellos siempre deben dar el ejemplo, por lo que representa ser el equipo más ganador del país.

Por ello, el «presi morado» considera que ante Santos de Guápiles deben lavarse la cara por lo sucedido en la casa del campeón nacional. Paté le hará frente a este juego sin ocho jugadores claves en su engranaje.

Hombres como Esteban Rodríguez, Byron Bonilla, Jonathan Martínez y José Rodolfo Alfaro tendrán la oportunidad de ver acción este miércoles a las 8:00 de la noche en La Cueva.