Foto: Captura de pantalla.
  • El joven atacante ya ha vestido tres camisetas en el fútbol nacional

Redacción- El delantero de Jicaral, Jurgens Montenegro, afirma no estar molesto con La Liga, pese a que lo mantienen en condición de préstamo.

Según el joven futbolista de 19 años de edad, él siempre va a defender los colores que este vistiendo.

Además, Montenegro acepta que constantemente se comunica con Agustín Lleida, aspecto que lo llena de motivación.

«No hay ninguna molestia, yo más bien a cada rato hablo con Agustín (Lleida), eso a uno lo motiva, que estén hablando con uno, pero como repito este es mi trabajo, no importa donde este voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo para poder retribuirlo en la cancha», afirmó el atacante de los peninsulares.

Días atrás se especulo de un posible malestar de parte de Montengro por ya acumular su segundo campeonato fuera del cuadro rojinegro.

Situación que parece estar aclarada, además el veloz futbolista hablo sobre su situación contractual con los erizos, con quienes finalizara contrato hasta el 2022.

«Agradecerle al profe por las palabras que le brinda a uno cada partido, creo que él le da confianza a uno, él habla con uno y le da muchos consejos, eso a uno lo motiva a salir a disfrutar el encuentro», agregó el jugador.

A pesar de su corta edad, Montenegro ha vestido tres camisetas distintas en la primera división.

Siendo su paso por el Cartaginés el más exitoso, puesto que contó con gran regularidad y hasta se hizo presente en las redes de los respectivos rivales en tres ocasiones.