• La cita está pactada para el próximo sábado 29 de febrero

Redacción- La sexta edición de Picnic Festival Costa Rica regresa con más fuerza y recién se confirma la participación de la artista colombiana Karol G, con este anuncio el line up está completo y solo resta esperar a que se llegue la fecha para disfrutar del festival de música más grande de la región centroamericana.

La cita está pactada para el próximo sábado 29 de febrero y con este anuncio, ya se suman más de 14 artistas internacionales y 18 nacionales.

“De esta manera cerramos el line up de lujo, estamos muy emocionados de poder contar con una artista como Karol G en nuestro festival. Picnic Festival 2020 será el evento que nadie se va a querer perder, cuidaremos todos los detalles para garantizar una experiencia inolvidable” aseguró Adrián Gutierrez, director de JOGO.

El venue será el Centro de Eventos Pedregal y durante más de 12 horas, miles de asistentes podrán disfrutar de los mejores conciertos, zonas de comida, un mercado urbano y muchas otras sorpresas.

“Las entradas se están vendiendo bastante bien y están a la venta desde antier, martes 14 de enero por medio de eticket.cr. Los asistentes podrán encontrar descuentos importantes en preventa en dos localidades, por lo que es un buen momento para comprar sus entradas a un mejor precio.

Estamos seguros que después de anunciar a Karol G, quienes gustan de festivales, no querrán perderse Picnic Festival 2020” detalló Karina McDonald, directora de Content Lab, agencia a cargo de la comunicación de JOGO.

A continuación los detalles de entradas con descuentos respectivamente:
Entrada General:
Preventa AmEx durante el 14 y 15 de enero: ¢40.000
Preventa BAC Credomatic durante el 16,17,18 y 19 de enero: ¢40.000
Preventa para público en general del 20 de enero al 2 de febrero: ¢40.000

Entrada Picnic Pass:
Preventa AmEx durante el 14 y 15 de enero: ¢60.000
Preventa BAC Credomatic durante el 16,17, 18 y 19 de enero: ¢60.000
Preventa para público en general del 20 de enero al 2 de febrero: ¢60.000