Foto: Prensa Herediano
  • La competencia en el club florense es bastante alta 

Redacción – El defensor del Team, Keyner Brown, cree que en el Herediano están los mejores jugadores del país, que siempre tratan de dejar a la institución en lo más alto.

Brown defiende a muerte los colores del campeón nacional y considera que la calidad del plantel rojiamarillo es bastante buena.

Esas grandes condiciones del primer equipo florense, ha provocado que la competencia a los interno sea bastante alta, en busca de un puesto en la formación estelar.

El encargado de liderar al Team, José Giacone, ya tiene a sus hombres de confianza, pero eso sí, nunca titubea a la hora de enviar a un jugador a la banca.


Lea también: Suhander Zúñiga: «Herediano tiene una mística diferente y eso lo hace destacar sobre los demás»


Keyner es consciente de ello y afirma que a él no le gusta ser suplente, pero caso que le toque serlo, siempre buscará volver lo más pronto a la titularidad.

El zaguero conversó con AMPrensa.com y señaló que la competencia en Herediano es bastante alta y más cuando están los mejores del país.

«Uno siempre compite con todo y a uno no le gusta estar en el banco, pero si le toca quedar en la banca, toca apoyar a los compañeros y estar listos para cuando nos toque.

La competencia es difícil y cuando lo haces al lado de los mejores jugadores del país, la tarea se hace más complicada, pero uno siempre darlo todo en la cancha.

Somos muy buenos jugadores y de mucha calidad, somos jugadores que respetamos las decisiones de Christian Reyes y queda Diego González es el banco, que terminó jugando el torneo pasado. Acá somos una familia y nos respaldamos todos».

Foto: Prensa Herediano.

El futbolista viste los colores del Herediano desde el Invierno 2014 y se ha convertido en uno de los estandartes del club en los últimos años.

Herediano enfrentará este miércoles a las 6:30 de la tarde a Jicaral en el Rosabal Cordero, que se vestirá de gala para este compromiso.