Foto: Prensa Herediano.
  • El campeón nacional vive un gran momento en el torneo 

Redacción – Tras la goleada de 4-1 del Herediano sobre Saprissa, Keyner Brown sacó pecho y señala que los días donde la gente se burlaba de ellos son parte del pasado.

El recio defensor del Team asegura que ellos se han ganado el respeto de todos, gracias a los grandes éxitos deportivos que han cosechado en la última década.

Las aficionados de La Liga y Saprissa siempre han trato de bajarle el piso al Team, que en los últimos años se ha dado el lujo de festejar títulos en sus canchas.

Además, la gran labor de Jafet Soto y el resto de la directiva florense, ha provocado que muchos llenen de elogios a estos miembros del campeón nacional.


Lea también: David Guzmán: «Los partidos no han empezado y ya los árbitros me dicen que me van a sacar amarilla»


El gran inicio en el Clausura 2020 ha hecho que los fans al Team se ilusionen, debido que en cinco fechas transcurridas suman tres triunfos y dos empates.

Keyner Brown conversó con AMPrensa.com y reveló la clave del Herediano para iniciar el campeonato nacional con el pie derecho.

«Los días donde la gente se burlaba del Herediano son parte del pasado. Ahora somos un equipo que siempre piensa en ganar sea la cancha que sea.

La clave de nosotros es que siempre pensamos en ganar, usted no puede salir pensando diferente. Saprissa es un gran equipo y es una de las mejores planillas del país. 

Sobre las expulsiones fueron cosas que Mariano y Barrantes se buscaron, por así decirlo. Nosotros salimos a lo de nosotros, conseguimos los tres puntos para llegar al primer lugar, que era lo que tanto queríamos». 

Foto: Prensa Herediano.

Los liderados por José Giacone buscarán continuar con su paso arrollador, cuando visiten este próximo miércoles a Guadalupe en el Estadio Coyella Fonseca.