Foto: Prensa La U.
  • Robert Arias es el nuevo técnico de La U 

Redacción – La U le pone una flor más a su ataúd del descenso: Flaco Arnáez y Javier Delgado, no siguen como técnico y gerente deportivo respectivamente.

Solamente cinco fechas del Clausura 2020 ha transcurrido y la directiva académica tomó cartas en el asunto y decidió despedir a Luis Diego Arnáez y su cuerpo técnico.

El Flaco, Christian Oviedo y Johan Salas no seguirán más en el proyecto de los celestes, que son los mayores candidatos para perder la categoría.

Además, Javier Delgado decidió hacerse a un lado de su cargo como gerente deportivo de la institución con sede en en Santa Bárbara de Heredia.

La escuadra académica ha tenido un desdibujado inicio de torneo, debido que en cinco fecha solo suman un punto y ocupan el sótano de la tabla de posiciones.

En el inicio del campeonato se esperaba mucho más de los académicos, debido que sumaron a sus filas hombres como Hernán Fener, Daniel Cambronero y Edder Nelson.

La decisión de la junta directiva se da en un momento complicado para el club, que actualmente es último de la tabla acumula con solamente 19 puntos.


Lea también: ¡De lujo! Saprissa femenino ficha a la capitana de la selección de Nicaragua


Su lucha por no descender es con Limón FC y Municipal Grecia, que contabilizan 26 y 28 puntos respectivamente.

Este miércoles enfrentarán a la Tromba del Caribe en el Estadio Carlos Alvarado. La U ya tiene el sustituto de Arnáez. Robert Arias toma el cargo de director técnico.