Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Cancerbero debutó ayer en el empate de 1-1 en la visita de los manudos al equipo de San Carlos

Redacción- El arquero nacional Leonel Moreira se siente muy feliz de regresar al país y ser el encargado de proteger la portería de La Liga.

Su paso por el fútbol de Bolivia le dejó grandes aprendizajes al guardameta de 29 años de edad, por lo que parece que se adueñara de esa posición en el cuadro erizo.

«Felicidad, contento de volver a mi país de volver a jugar en el fútbol de acá y agradecido con la oportunidad y el equipo que me la esta brindando y ahora lo que queda es entregarme al máximo por la institución» señaló el exportero del Herediano.

Moraira también se ilusiona con regresar a la Selección Nacional, para así poder formar parte de ciclo de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde viaja con La Sele hacia Estados Unidos con el permiso de sus padres


«Siempre, ya sea internacional o nacional donde esté jugando, siempre voy a levantar la mano, sé de mis capacidades y sé que puedo jugar en la selección», aseguró el número 23 de los alajuelenses.

La Liga ahora se enfoca en el juego del próximo martes cuando reciban en su estadio al conjunto del Municipal Grecia.

Esto para luego hacerle frente al Clásico Nacional, el cual se realizará el domingo 9 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.