Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira, Cubero y Díaz cuentan con amplio pasado por Herediano

Redacción – Alajuelense movió el mercado de fichajes y confirmó la incorporación de Leonel Moreira, que será el tercer jugador de corazón florense en el camerino erizo.

El arquero nacional será presentado como nuevo futbolista del León este viernes a las 5:00 de la tarde y así dará inicio a su nueva aventura en el fútbol nacional.

Su llegada se da luego de que el Pachuca llegara a un acuerdo con La Liga, que desde el pasado miércoles se dio la mano con la directiva eriza.

Moreira defenderá los colores rojo y negro, luego de haber llegado a un acuerdo para rescindir su préstamo con el Club Bolívar de Bolivia.

Foto: Prensa La Liga.

Leo regresa a Costa Rica, luego de haber ido en diciembre del 2018 al Pachuca, que es el dueño de su ficha. El portero ganó 7 títulos y una Liga Concacaf con el Team.

Ese gran currículo es digno de admirar de parte de Leonel Moreira, que fue formado y se dio a conocer en el fútbol nacional con el Club Sport Herediano.


Lea también: Tigo negocia con Teletica y Repretel para transmitir todos los partidos de primera división


Ante ello, el portero se reunirá en La Liga con José Miguel Cubero y Junior Díaz, dos hombres con pasado amplio pasado rojiamarillo.

Cubero y Díaz se dieron el lujo de salir campeones con el Team, pero desde hace un tiempo defienden los colores de Alajuelense.

Foto: Prensa La Liga.

José Miguel arribó en el Clausura 2018 al León, mientras Junior estampó su firma con la institución centenaria desde el Apertura 2019.

Desde sus incorporaciones, ambos jugadores se ganaron un espacio en la formación estelar de Alajuelense. Inclusive, se han ganado el respeto del liguismo.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto: «Estamos en tregua con La Liga, pero con Saprissa no»


Ese cariño con el que cuentan Cubero y Díaz, buscará ganárselo Leonel Moreira, que se sumará al León para tratar de destacar bajo los tres palos.