Foto: Concacaf
  • Jafet Soto confirmó la llegada de Moreira a La Liga 

Redacción – El portero nacional, Leonel Moreira, será presentado este fin de semana con Liga Deportiva Alajuelense para este torneo de Clausura 2020.

El Club Bolívar de Bolivia confirmó la salida del arquero nacional, que pidió su salida de la institución por «motivos familiares», que hacen imposible su estancia.

Ante eso, Las negociaciones entre La Liga y el Pachuca llegaron a buen puerto para la buena suerte del equipo de su gente, que espera por Leonel.

Moreira llega este viernes a las 2:00 de la tarde al país, proveniente de Bolivia y se espera que este sábado sea presentado en el Morera Soto.


Lea también: Kenner Gutiérrez cree que Junior Díaz y Adolfo Machado le dan mucha calidad a la defensa manuda


Inclusive, Jafet Soto reveló que el no tiene ningún tipo de inconveniente, con que Leonel Moreira sea nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense.

Soto señaló que los Tuzos del Pachuca le pidieron su opinión para negociar con el León. El polémico gerente cree que para él es importante el beneficio del arquero.

«Leo llega hoy a las 2:00 de la tarde y me imagino que será presentado el fin de semana. Me parece que se llevan un gran portero, un profesional y creemos en Leo. 

Obviamente tiene que ver con el arroz y los frijoles. No tenemos un inconveniente que juegue con La Liga». señaló Jafet Soto.

Moreira es pieza clave del cuadro florense. (Foto: Club Sport Herediano).

El arquero nacional volverá al fútbol nacional, luego de haber defendido los colores del Pachuca y Club Bolívar de Bolivia. El dueño de su ficha son los Tuzos.