Foto: José Ríos.
  • Lleída conversará con Wardy Alfaro y resto de los porteros erizos 

Redacción – El portero nacional, Leonel Moreira, sabe de sus capacidades y tiene muy claro que va a sudar gotas de sangre para conseguir los objetivos del León.

El arquero nacional fue presentado como nuevo futbolista del León y así dará inicio a su nueva aventura en el fútbol costarricense.

Su llegada se da luego de que el Pachuca llegara a un acuerdo con La Liga, que desde el pasado miércoles se dio la mano con la directiva .

Moreira defenderá los colores rojo y negro para este Clausura 2020, debido que su préstamo con los erizos es solamente por el certamen actual.


Lea también: La Liga sorprende al anunciar fichaje de Dylan Flores de última hora


Dylan Flores también fue presentado con La Liga, que ha movido de gran forma el mercado de fichajes en las últimas horas.

Leonel se mostró bastante contento en su presentación con el León y promete dejarlo todo en la cancha para rendir de la mejor manera.

«Cada día se puede superar uno más y eso es lo que uno representa, ese es mi trabajo, defender los colores que en su momento me puse. Ya Agustín y el presidente saben que voy a sudar gotas de sangre para conseguir los objetivos de La Liga.

Es un reto muy lindo que me regaló Dios, eso es una parte, sé que puedo dar cosas buenas y espera rendir de la mejor manera en el certamen».

Foto: José Ríos.

El arquero espera tener lo más pronto posible el pase internacional y de esa forma, debutar con Alajuelense, que lo presentó con bombos y platillos.