Foto: sbnation.com
  • Solo uno de los cuatro quarterbacks titulares sabe lo que es ser campeón

Redacción- Cuatro equipos distintos protagonizarán este próximo domingo uno de los días más esperados para todos los seguidores de la National Football League.

Las finales de conferencia definirán a los dos equipos que se harán presentes en la gran fiesta del fútbol americano profesional de los Estados Unidos.

Unos juegos muy parejos y hasta con revanchas de por medio serán el preámbulo de la edición número 54 del llamado «Super Tazón».

Por parte de la Conferencia Americana, los Tennessee Titans y los Kansas City Chielfs se verán las caras en el territorio de Los Jefes.

El conjunto de Kansas buscará tomar revancha tras lo sucedido en la semana 10, cuando estos mismos equipos se vieron las caras y el marcador terminó favoreciendo a los Titans por 32-35.

Del otro lado, en la Conferencia Nacional, dos históricos equipos intentarán regresar a lo más alto nuevamente tras varios años de espera.

Se trata de los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers, que el domingo a las 5:40 pm (hora de Costa Rica) lucharán por el puesto en el prestigioso evento deportivo.

Por su parte, entre los cuatro representativos que aún se encuentran compitiendo, solo en el caso de los Packers cuentan con un quarterback que ya ha sido campeón.

Aaron Rodgers levantó el Vince Lombardi en la edición de 2011, cuando tenía 28 años y logró imponerse ante los Pittsburgh Steelers defendiendo la misma camisa de los Empacadores.
Mientras que los otros tres mariscales de campo titulares sueñan con obtener su primer anillo de campeones.
Patrick Mahomes II es el la estrella y líder de la ofensiva de los Chielfs, Ryan Tannehill comanda el ataque de los Titans, mientras que Jimmy Garopolo hace lo propio con los 49ers.