Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.

Redacción- El Municipal de Pérez Zeledón sacó una valioso triunfo la noche de este miércoles frente al conjunto de La Liga por la jornada dos del campeonato.

Los generaleños sacaron todo su coraje para poder imponerse ante alajuelenses, quienes inclusive fueron los encargados de poner el primer gol del encuentro.

El tanteador de abrió a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Júnior Díaz envió el balón al fondo de las redes con un gran cabezazo tras un tiro libre de Bernald Alfaro.

No obstante, la remontada de los Guerreros del Sur inició solo 11 minutos más tarde, con la primera anotación de Keylor Soto mediante la vía del penal.

Este resultado se mantuvo hasta el final de la primera parte, aunque el mismo no reflejaba lo sucedido en la cancha, puesto que los erizos demostraban ser superiores.

Pero la generación de acciones de peligro y poseción del balón no les sirvió de mucho, debido a que los comandados por Omar Royero serían los anotadores autores de los goles.

Primero fue turno de Anthony Mata a los 49 minutos del tiempo acumulado, con una genialidad dentro del área que termino por poner el 2-1.

La situación para los rojinegros empeoró con el definitivo 3-1, el cual fue obra de Soto, que volvió a celebrar ante su propia afición pero ahora tras un remate de cabeza.

El cual llego luego de que su compañero César Elizondo aprovechara un grave error de Adonis Pineda que no pudo rechazar de buena forma un balón aéreo.

Dicha jugada inclusive terminó por enviar a Pineda a los camerinos, puesto que sufrió un golpe por el cual fue sustituido de manera obligatoria.