• No cree que haya racismo

Redacción- La mamá de la niña que las personas manifestaron en redes que había sufrido de racismo en el conocido programa «¡Qué buena tarde!» destacó que ella como madre de la pequeña nunca le pareció que existiera racismo.

En la pagina oficial del programa televisivo realizaron una publicación de una fotografía donde salen dos niños de piel blanca sentados sobre una mesa y otra niña de piel negra sentada en el suelo.

Luego de esa publicación los comentarios de las personas manifestaban que se veía mal y que se podría tratar de racismo, sin embargo, otros usuarios de las redes comentaban que no.

«La participación de Maia en Qué Buena Tarde, le comento que yo, como mamá de Maia, no me pareció en ningún momento que existiera alguna manifestación de racismo hacia ella.

Tanto la producción de QBT como Andrea Calderón de The Mommylife, trataron a Maia con mucho amor y respeto», destacó Mónica Espinoza madre de Maia.

Espinoza agregó que su familia nunca se sintió afectada por la situación.

«El material que estaba usando Maia se puede hacer en el piso como parte del juego (5 años) los otros chicos (7 años) que estaban haciendo actividades que requerían escribir si debían utilizar la mesa por la postura que debemos de cuidar al escribir», manifestó la página The mommy Life.

«A ella le encantó ser parte de la actividad y la dinámica que realizaron», añadió Espinoza.