Foto: Prensa Herediano.
  • El Mambo defiende a muerte al club florense 

Redacción – Fiel a su estilo, Víctor «El Mambo» Nuñez, afirma que es un pecado para Herediano ser el equipo que es la piedra en el zapato para La Liga y Saprissa.

El Mambo defiende a muerte al Team y considera que medio país le está tirando con todo al campeón nacional por el gran éxito que han tenido recientemente.

Para el goleador histórico del fútbol nacional, no importa si Herediano tiene muchos o pocos aficionados, mientras continúen ganando títulos de la mano de José Giacone.

Nuñez se molestó por las críticas que reciben de parte de muchos, que hablan de cosas que son falsas en su mayoría o carecen de pruebas contundentes.


Lea también: Ian Smith: «En Suecia siempre elogian el talento de Celso Borges»


A pesar de todo lo que dice, Víctor cree que es un pecado ser la piedra en el zapato de estos históricos clubes, que han visto como el Team  ha sido campeón en sus canchas.

El polémico exjugador no se anduvo con rodeos y en el programa «Fútbol al Día» de Multimedios, señaló lo siguiente con mucha molestia.

«Estoy muy molesto como herediano que soy, por todo lo que alrededor del Herediano. Yo creo que es un pecado ser el equipo que es la piedra en el zapato para La Liga y Saprissa

Aquí todo el país está echado encima contra nosotros, que la Caja, que tributación, que el lavado, que la lavadora, que el bicampeonato, que no tenemos afición, que la popularidad es solo un 6%, que el nuevo estadio. 

¿Saben que? puede haber cinco millones de ticos, que los poquitos que somos heredianos. Estamos felices con lo que tenemos y vamos a seguir siendo campeones.

Vamos a ir por los campeonatos para que sufra más todo el país, ya no soporto más a la gente por todo lo que dicen del Herediano. Vamos a ondear la camisa en sus canchas».

Foto: Prensa Herediano.

El Mambo es el entrenador del alto rendimiento del Team, donde le enseña a las nuevas joyas del Team lo que significa formar parte del club 28 veces campeón nacional.