Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Paté buscará llevar a la cúspide al Monstruo

Redacción – El joven delantero del Saprissa, Manfred Ugalde, afirma que Paté inspira al equipos morado con juegos del Manchester City de Inglaterra.

Wálter Centeno es fiel seguidor al estilo de Guardiola, que ha realizado una gran labor a lo largo de su estancia en el conjunto ciudadano.

Esa forma de jugar del reconocido técnico español, ha generado que Paté inspire el juego del Monstruo en este popular cuadro europeo para el Clausura 2020.


Lea también: Jafet: «Cuando venga Gignac a retirarse con Herediano, también van a hablar paja»


Uno de los jugadores más talentosos del Monstruo, Manfred Ugalde, reveló que tratará de esforzarse al máximo para brillar en el esquema de Centeno.

Ugalde no se impacienta por su futuro y afirma que ya sea en USA o Europa, lo dará todo para jugar en alguno de esos mercados en un futuro próximo.

«Viendo jugadores que juegan en Estados Unidos, creo que me ha dado muy buena idea de lo que hay allá. Sabemos que el mejor mercado es allá en Europa. 

También me gustaría jugar ahí. Tratar de esforzarme y ver en cual equipo me coloca Kurt Morsink, él va saber cual es la mejor opción. Cuando vemos vídeos, al profe le gusta ver vídeos del Manchester City».

Foto: Zona Técnica.

Manfred seguirá en el Monstruo por al menos un torneo más, debido que todavía no ha cumplido la mayoría de edad, aspecto clave para irse al exterior.

En el Apertura 2019, el ariete cosechó nueve goles a lo largo de 18 partidos disputados, donde dejó claro toda su clase y calidad en la cancha.


Lea también: Mariano Torres considera que año y medio sin ser campeones es mucho para Saprissa


El atacante de 17 años es una de las promesas moradas. Al igual que Wálter Cortés, Orlando Sinclair y Carlos Villegas, que volvieron al club morado tras su prestamos.

  • Declaraciones dadas a yashinquesada.com