Foto: Prensa Saprissa.
  • Atacante ha sido titular en los cuatro compromisos del Saprissa hasta el momento

Redacción- El joven centro delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, afirma que a lo interno del camerino esperan derrotar al Herediano tras haberlos eliminado el torneo pasado.

Los morados visitarán a los florenses este próximo domingo con el objetivo de sacarles ventaja en la lucha por el primer lugar.

Además de buscar darles el primer golpe en el Clausura 2020, esto tras haber sido eliminados por el mismo cuadro rojiamarillo el certamen anterior.

«Sabemos que va a ser un partido difícil, queremos ganarles y nada, ahora prepararnos de la mejor manera para ir a hacer un buen papel en Heredia», señaló el atacante.

Ugalde es uno de los jugadores más constantes en el plantemiento de Wálter Centeno en lo que va del campeonato.

Puesto que hasta el momento ha visto acción en los cuatro duelos realizados hasta el momento, todos como titular.

No obstante, sus compañeros en la parte alta del terreno de juego han ido rotando, puesto que Paté cuenta con gran cantidad de nombres para dichas posiciones.

Tanto Christian Bolaños, Ariel Rodríguez y David Ramírez han acompañado al oriundo de Barva de Heredia en el último cuarto de cancha.


LEA TAMBIÉN: Paté felicita a Rónald González por ser valiente al convocar a Manfred Ugalde


Esto sin contar al nicaragüense Byron Bonilla, quien aún no ha realizado su debut en el presente campeonato.

En el partido del pasado miércoles contra el Municipal de Pérez Zeledón, Ugalde fue acompañado por Ariel Rodríguez, aunque el mismo delantero de 17 años de edad  admitió que durante los primero minutos chocaban mucho.

«En los primeros minutos estábamos un poco enredados, pero después empezamos a hablarnos mucho más y como con todos los compañeros, me siento muy bien a la par de ellos», comentó el número 27 del Saprissa.

El Monstruo deberá presentar su mejor cara para su visita al Rosabal Cordero, puesto que el Team no pierde en su propio patio desde septiembre anterior.

En aquella ocasión fue la Liga Deportiva Alajuelense quienes sacaron los tres puntos de visitantes con marcador de 0-1.