Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Cartaginés suma nueve torneos sin clasificar 

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, afirma que tiene un reto personal y de vida con los brumosos: volver a clasificar a la fiesta del torneo.

Marcel anhela con romper la sequía de nueve torneos, que ostenta el conjunto de la Vieja Metrópoli sin avanzar a la definición por el título en el Clausura 2020.

Hernández confía en volver a colar al decano del fútbol nacional entre los mejores cuatro, por lo que se enfoca en tener un semestre soñado con la institución.

Los liderados por Hernán Medford están mentalizados en regresar al cuadro blanquiazul a los primeros planos de la división de honor.

El isleño reveló que ha contado con varias ofertas en el exterior, pero su complicada situación jurídica con las autoridades nacionales le ha impedido salir del Cartaginés.


Lea también: Soto sobre afición de La Liga: «Apoyaron con un millón de dólares y solo les dieron un subcampeonato»


Ofrecimientos bastante atractivos le han llegado al cubano, que ante la imposibilidad de salir del club, se enfoca en cumplir su mayor anhelo a corto plazo con los blanquiazules.

El atacante vio acción en los 90 minutos por la vida y confesó su mayor propósito con la institución de la Vieja Metrópoli.

«Sí han llegado ofertas para irme, para nadie es un secreto. Muy buenas ofertas, cosa que evaluaremos en su momento. Más allá de un reto futbolístico.

Más allá de un reto futbolístico, tengo un reto de vida y un reto personal: clasificar con Cartaginés. Así lo hago ver en el camerino y en los jugadores. Lo presenciamos así y ahora nos vamos a enfocar en estos seis meses».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El jugador de 30 años llegó al conjunto con 113 años de historia en el Apertura 2018 y a lo largo de tres torneos ha experimentado fracaso tras fracaso.

Sus números en Cartaginés son muy buenos y dignos de aplaudir, debido que ha disputado 54 juegos y contabiliza 29 goles.