Foto: Prensa Saprissa.
  • Volante tibaseño también se refirió a la serie contra el Montreal Impact

Redacción- El extranjero Mariano torres considera que un año y medio sin ser campeones nacionales es mucho para el Deportivo Saprissa.

La presión en el monstruo está al tope, puesto que desde el torneo de Clausura 2018 no logran levantar la copa.

Aspecto que la figura argentina reconoce, pero a su vez considera que los últimos años el fútbol nacional se ha vuelto más parejo.

«Creo que últimamente han sido bastante parejos los torneos, salió campeón San Carlos, salió campeón Pérez Zeledón, entonces estos últimos años han sido bastante parejos, pero nosotros nos venimos preparando bien, sabemos que tenemos un año y medio sin ganar y eso es mucho», aseguró el sudamericano.

El volante de los tibaseños también se refirió a la serie contra el Montreal Impact de la MLS, esto por la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Es un rival complicado, sabemos que tiene un presupuesto hasta seis veces más grande que el de nosotros, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a hacer lo mejor posible», finiquitó el número 20 de los tibaseños.

Saprissa ahora se enfoca en trabajar fuerte de cara al duelo al próximo sábado contra la Asociación Deportiva San Carlos.

Mientras que la serie contra el equipo canadiense iniciará el miércoles 19 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.