Foto: Zona Técnica.
  • El número 10 de los tibaseños se encuentra a nueve tantos de alcanzar las 100 celebraciones en el fútbol tico

Redacción- El experimentado mediocampista del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, se llena de confianza tras la anotación conseguida en el juego ante el Santos de Guápiles.

Según el volante creativo del cuadro tibaseño mantiene la calma y no lo siente como una revancha ante la suplencia en el choque ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Donde el equipo comandado por Wálter Centeno terminó empatando a cero goles en un duelo que los morados sufrieron de una falta claridad en el último cuarto de cancha.

«Tranquilo, creo que la mentalidad mía es siempre estar preparado, siempre dar lo mejor de mí y estar en un buen nivel para cuando lo ocupa el equipo, hoy por dicha me tocó ayudar a mí, hay que estar listos, creo que los que no venían jugando lo hicieron bien y hay que respaldar todo eso, hay que respaldarlos a todos», aseguró Angulo.

El veterano jugador es uno de los referentes en el equipo comandado por Wálter Centeno y uno de los consentidos por la afición.

Quienes reconocen su calidad y peso dentro del engranaje del equipo, el cual desde la llegada de Paté se ha caracterizado por el fútbol de posesión de balón.

«Me tocó este rol hoy y asumí la responsabilidad, aquí lo importante es que el equipo juegue bien, llegue al marco y haga anotaciones, hoy costó, el portero hizo un gran partido, sacó varias bolas que eran goles, creo que también hay que reconocer eso», aseguró el número 10 del Monstruo.

Saprissa ahora visitará al conjunto de Limón el próximo miércoles, territorio donde no han tenido la mejor de las suertes en sus últimas visitas.

No obstante, los caribeños han tenido un arranque del campeonato para el olvido, puesto que solo han sumando un punto de los 18 posibles hasta el momento, lo que los mantiene en peligro de descender.